Continúa el proceso de titularización de docentes y celadores por paritaria 2015

La DGE pone a disposición toda la información para todos los interesados que quieran continuar con el proceso de titularizaciones tanto docentes como celadores.

La Dirección General de Escuelas comunica que los docentes y celadores que ya presentaron la documentación requerida en el año 2015 deberán pedir turno para adjuntar la siguiente documentación para continuar con el trámite de titularización. Aquellas personas que ya llevaron esa documentación están eximidas de hacerlo.

La documentación requerida es la siguiente:

  • Título Habilitante. Fotocopia autenticada como que es fiel al original
  • Bono de Puntaje (excepto Educación Superior) Fotocopia autenticada como  que es fiel al original
  • Declaración Jurada de Cargos actualizada en original
  • Certificación de Servicios de lo que solicita titularizar en original.

El gobierno escolar continúa con el proceso de titularización de docentes y celadores, por acuerdo paritario 2015, y de cumplir la normativa vigente, Ley Nº 4.934 “Estatuto del docente”, capítulo VII del ingreso a la docencia, artículo 16, incisos a, b, c, d y e. Por esta razón también se informa a docentes y celadores que no presentaron la documentación requerida oportunamente en el año 2015, deberán solicitar turno para realizar este trámite según el instructivo que se adjunta al final de la nota.

Cronograma de Inscripción

Diciembre de 2017: notificación en Portal Educativo.

Miércoles 7 de febrero de 2018: habilitación de enlace para inicio de solicitud de turnos.

Lunes 26 de febrero de 2018: comienzo de recepción de turnos.

Se adjuntan los siguientes archivos para todos los interesados, ya sea para los que se inscribieron en el 2015 o para los que todavía no realizaron ningún trámite:

Fuente: Prensa DGE