DGE invita a participar en curso online de ortografía de la Lengua Española

El Massive Online Open Course (MOOC) es organizado por la Universidad del Salvador, en el marco del Programa de Educación a Distancia que lleva adelante esa casa de estudios de Buenos Aires, y comienza el lunes 19 de junio.

La Dirección General de Escuelas convoca a estudiantes y público en general a participar en el curso de ortografía de la Lengua Española, que auspicia la Universidad del Salvador y que se encuadra en el Programa de Educación a Distancia (PAD) desarrollado por esa institución.

El MOOC es un curso de Ortografía que se propone responder a las necesidades de un amplio público que desea mejorar su expresión escrita para desempeñarse con eficacia en el mundo del trabajo y de las comunicaciones, o en sus tareas cotidianas.

A cargo del docente Julián Martínez Vázquez, el MOOC tiene una duración de cuatro semanas e iniciará el próximo lunes de 19 de junio.

Si es el primer MOOC que los interesados realizan en el PAD,  para inscribirse deberán completar los datos que figuran en el enlace http://campus.usal.edu.ar/login/signup.php, y, una vez recibido el correo en su casilla, deberán confirmar la cuenta haciendo clic en el enlace referido.

Si los interesados ya poseen usuario y contraseña del campus de la Universidad del Salvador, solo deberán ingresar con estos datos, y, en la categoría MOOC, buscar el curso: “Aula 618: Ortografía del Español”.

Para obtener una correcta emisión de la constancia de participación, no olvidar completar adecuadamente los campos “nombre” y “apellido”.

La actividad es gratuita y se otorgará una constancia online de participación.

Para mayor información, comunicarse a uds-apad@usal.edu.ar.

curso_MOOCortografia