Dictarán curso sobre el maltrato infantil y adolescente

La capacitación, ofrecida por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, ofrece puntaje docente. Inscripciones abiertas hasta el lunes 13 de agosto.

La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia ofrecerá a partir de septiembre y durante dos meses la capacitación “Promoción del Buen Trato y Prevención del Maltrato a Niñas, Niños y Adolescentes”.

La misma tiene puntaje docente por Resolución DGE Nº 0016/17. El puntaje es para títulos de base con 3 puntos: 0,046170 y para títulos de base con 16 puntos: 0,243.

La capacitación, digirida a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general, se llevará a cabo todos los días martes, desde septiembre hasta noviembre (13 martes en total). El horario de cursado es de 8.30 a 12.30 y el lugar será en las aulas de postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El costo para ingresar es de 2 cajas de 800grs de leche entera en polvo (no alimento a base de leche o leche modificada). Deberán ser entregadas, una vez inscripto, en calle José Rodríguez 1209 esquina Agustín Álvarez, Ciudad, Mendoza.

Las inscripciones se realizarána través de un formulario on-line que deberá ser llenado y enviado el día 14/8/18 a partir de las 8.30 hasta agotar cupos.

Para mayor información, escribir al mail: areaprevencionppmi@gmail.com

Fuente: Prensa DGE.