Doaite realizó las primeras jornadas institucionales de 2017

doaite17_1Los encuentros estuvieron destinados a los equipos interdisciplinarios de toda la provincia y contaron con la participación de 215 profesionales.

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) dio inicio con las jornadas institucionales previstas para el curso de este año, cuyo objetivo principal fue establecer los lineamientos de trabajo y el intercambio de experiencias entre los equipos seccionales, centrados en las intervenciones institucionales y el abordaje interdisciplinario y grupal, como estrategias de trabajo en la escuela.

doaite17_2

Con la presencia del titular de DOAITE, Miguel Conocente, la subdirectora de esa dependencia de la DGE, Marta Hintuchi y 215 profesionales, las reuniones incluyeron mesas con exposición de experiencias y la conferencia de cierre: “La técnica de coordinación de grupos en el ámbito escolar”.