Docentes de Nivel Secundario rendirán el 4 de diciembre la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva

La Dirección de Educación Secundaria de la Dirección General de Escuelas informa, de acuerdo al memorándum Nº 0117, que el próximo lunes 4 de diciembre se realizará la Prueba de Práctica Funcional Escrita, correspondiente a la segunda instancia del Concurso de Antecedentes, Mérito y Oposición para optar a la Jerarquía Directiva.

Los docentes postulantes podrán ingresar al examen con una ficha de 10 cm x 20 cm con datos estadísticos (numéricos), únicamente, utilizar lapicera azul y borra tinta, hacer esquemas y subrayados, emplear asteriscos, etc.

Los docentes postulantes recibirán seis (6) hojas firmadas por los miembros del jurado, podrán pedir hojas extras -las cuales tendrán que enumerar-, deberán colocar en la primera hoja del examen nombre y apellido, DNI y firma, y, al final, de la prueba, deberán firmar y testar las carillas no utilizadas.

A continuación, se deja disponible el memorándum Nº 0117, donde podrá apreciarse el cronograma con los horarios y lugares para realizar las correspondientes acreditaciones y rendir el examen escrito en cada una de las zonas (Norte, Centro, Este, Centro Sur y Sur).

Memo00117-DES-17

 Fuente: Prensa DGE