Documentación a presentar para obtener el bono – CEBJA

Documentación Bono CEBJA

1.     Traer carpeta colgante de PVC para armar legajo.

a)  Para obtener Bono CEBJA por Primera vez.

¿Qué deben presentar?

Originales y Fotocopias Autenticadas de:

1. N.I.
  2. Títulos Originales y Certificados Analíticos REGISTRADOS en Área de Títulos y Estudios Mendoza (Galería TONSA 1er Piso).
  3. Cursos, Talleres, Congresos, y otros antecedentes que no figuren en la última inscripción de bono y hasta el 31/12/17.
  4. Proyectos e Iniciativas debidamente firmadas y certificadas por autoridad escolar que no figuren en la última inscripción y hasta el 31/12/17.

Originales de:

1. TURNO impreso obtenido vía WEB. (Portal Educativo D.G.E.).
  2. Constancia del número de C.U.I.L. (WEB de ANSES).
  3. Declaración Jurada de Cargos y/o Funciones vía WEB (Portal Educativo D.G.E.).
  4. Certificado de Sostén de Familia del Año Actual.
  5. Certificado de hijo/a de docente (Constancia Docente de padre o madre y Partida deNacimiento del Docente).
  6. Certificaciones de Servicioshasta 31/12/17(Sólo trabajado en Jóvenes y Adultos: Aclarando Alta, Baja y Continua, Número de Escuela y Zona).

b) Para obtener Bono CEBJA 2019: En el caso que usted posea Bono CEBJA 2018 y ya tenga armado su legajo en CEBJA

¿Qué deben presentar?

Originales y Fotocopias Autenticadas de:

1. Cursos, Talleres, Congresos, y otros antecedentes que no figuren en la última inscripción de bono y hasta el 31/12/17.
  2. Proyectos e Iniciativas debidamente firmadas y certificadas por autoridad escolar que no figuren en la última inscripción y hasta el 31/12/17.

Originales de:

1. TURNO impreso obtenido vía WEB. (Portal Educativo D.G.E.).
  2. Declaración Jurada de Cargos y/o Funciones vía WEB (Portal Educativo D.G.E.).
  3. Certificado de Sostén de Familia (Emitido en el 2018).
  4. Certificaciones de Servicios hasta 31/12/17 (Sólo trabajado en Jóvenes y Adultos: Aclarando Alta, Baja y Continua, Número de Escuela y Zona).

OBTENER TURNOS CEBJA:

Boton - Obtener turno

Fuente: Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.