Dos alumnas mendocinas integraron el Equipo Nacional de Debate Parlamentario en Inglés en EurOpen 2019

esc_EuropenMartina Roby, del colegio San Jorge, de Chacras de Coria, y Catalina Taboas, del colegio Del Carmen, de San Rafael, integraron el Equipo Nacional de Debate Parlamentario en Inglés, que compitió  en el EurOpen 2019 que, en esta ocasión, tuvo lugar en Hamburgo, Alemania.

Las alumnas mendocinas fueron convocadas por la Asociación de Debate Argentina (A.D.A.) para unirse al Equipo Argentino de Debate que participó del torneo internacional denominad EurOpen 2019 (http://www.europen-debate.net), y competir con equipos de alto rendimiento como los de Estados Unidos,  Indonesia,  República Checa y China.

Todas las actividades de A.D.A. (Argentine Debating Association, https://argentinadebate.wixsite.com) se encuentran orientadas a la generación de espacios de diálogo y la respetuosa discusión de ideas, así como también al impulso de los valores republicanos dentro de un marco de apertura hacia otras cosmovisiones y culturas. Es por ello que la Asociación de Debate Argentina se enorgullece de sus 19 años trabajando en la República Argentina “promoviendo el entendimiento, a través del diálogo público”.

Fuente: Prensa DGE