Educación de Gestión Social y Cooperativa participó de la Feria de Ciencias 2018 en Valle de Uco

Feria de Ciencias - Valle de Uco 2Este martes, en su instancia departamental, se llevó a cabo la Feria de Ciencias 2018 para Valle de Uco, en el Centro Universitario de Tupungato, y la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa, con su titular, Norma Corsino, acompañó a todas las instituciones bajo su órbita que allí participaron.

La Feria de Ciencias 2018, organizada y coordinada por la Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Planeamiento de la Calidad Educativa, y ACyTE, Programa de Desarrollo del Aprendizaje Científico y Tecnológico en la escuela, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, y tiene como objetivo el impulso de proyectos tecnológicos y científicos.

Corsino felicitó a todos los presentes por animarse a participar, y los invitó a seguir trabajando fuertemente para que más SEOS formen parte en un futuro.

Fuente: Prensa DGE.