Educación Inicial realizó encuentros con equipos CAE

Inicial_ Reunión Equipos_CAE_01_editadaReferentes de los Centros de Apoyo Educativo de la provincia se reunieron para acordar objetivos y acciones de trabajo para ciclo 2019.

El lunes 18 de marzo la directora de Educación Inicial, profesora Adriana Rubio y el subdirector profesor Marcelo García, convocaron a una reunión a los monitores y directores de los Centros de Apoyo Educativo (CAE) de la provincia.

Durante la misma disertó la directora sobre lineamientos generales. Posteriormente se formaron grInicial_ Reunión Equipos_CAE_02_editadaupos por regionales, acordaron objetivos y posibles acciones de trabajo a realizar durante el presente ciclo lectivo.

El miércoles 27 de marzo, el equipo de DGE coordinado en esta oportunidad por Claudia Gantus y Fabiola De Benedectis retomó el encuentro anterior, donde se trabajó acerca de las líneas estratégicas que las instituciones de toda la provincia aportaron, referido a los objetivos y las líneas de acción prioritarias para este 2019.

Las autoridades presentes de Educación Inicial solicitaron tener presente que esto no es posible sino hay conexión con la misión y visión. Esto movilizó a construir puntos de acuerdo y generar un documento inédito para CAE. Dicho documento será revisado a mediados de abril por el consejo de directores de CAE Mendoza, compuesto por 10 (diez) directores efectivos de estas instituciones, siendo representada cada una de las 5 (cinco) regiones de la provincia.Inicial_ Reunión Equipos_CAE_03_editada

El próximo encuentro reunirá al consejo de directores de CAE Mendoza con la inspección general e inspectoras regionales de DGE, buscando la articulación y potenciación de objetivos y líneas de acción, en pro de una educación más justa, más equitativa y con más sentido para los estudiantes.

Fuente: Prensa DGE