Educación Inicial recibió a autoridades del colegio “Semillitas de Colores” de San Rafael

edespecial_colegiosemillitas_3El martes 15 de mayo de 2018, la directora y el subdirector de Educación Inicial de DGE, Adriana Rubio y Marcelo García, y la Supervisora de la Sección I de Nivel Inicial de Privada, Silvia Di Benedetto, recibieron la visita de la Representante Legal Andrea Bedetti y de la Directora del colegio “Semillitas de Colores”, Carina Fanara, de la ciudad de San Rafael, institución que educa basándose en la inspiración de la pedagogía reggiana.

edespecial_colegiosemillitas_2“Semillitas de Colores”, se construyó desde los cimientos al pensar en el niño como co-constructor de su aprendizaje, es decir, un niño ciudadano de derechos.

El colegio se encuentra autorizado por Dirección Educación Privada de DGE, que avala en su proyecto educativo la pedagogía de Loris Malagguzzi.

Resultó una jornada de ricos aprendizajes mutuos, que permitió trabajar por el desarrollo de la educación, al seguir los lineamientos actuales de la sociedad.