La Dirección de Educación Privada capacita en Escuela Inclusiva y Sistema GEM

capacita_depEn el marco del programa Vincularse, la Dirección de Educación Privada, comenzó un cronograma de capacitaciones que apuntan a brindar mayor información a los supervisores, directivos y representantes legales de escuelas públicas de gestión privada.

La Dirección de Educación Privada (DGE) comenzó en forma simultánea  capacitaciones sobre “Escuela Inclusiva” y Sistema GEM (Gestión Educativa Mendoza), cargas y consultas.

Las mismas están destinadas a supervisores, representantes legales, directores de nivel Inicial, Primario y Secundario de colegios e instituciones públicas de gestión privada.

Estas capacitaciones se realizan en el marco del Programa Vincularse, a través del cual un equipo de profesionales pertenecientes a colegios privados desarrolla la capacitación de Escuela Inclusiva.

Otro equipo de profesionales, capacita en SISTEMA GEM – Cargas y Consultas.

Fuente: Dirección de Educación Privada
DGE