Educación Privada y PROME brindarán una capacitación denominada “Encuentros”

Se realizará el próximo jueves 31 de agosto y está destinada a los representantes legales de los colegios públicos de gestión privada. La actividad tiene como objetivo instruir a la comunidad educativa sobre las nuevas demandas que se presentan en el sistema.

La Dirección de Educación Privada (DGE) y PROME (Protección Médica Escolar), organizaron en conjunto un taller para capacitar a los representantes legales de los colegios públicos de gestión privada.

La apertura del taller estará a cargo de la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia, mientras que la capacitación la brindará el director de Asistencia Técnica del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación de Escuelas Públicas de Gestión Privada, Enrique Martín.

En representación de PROME, disertarán el doctor Juan José del Río, doctor Norberto Baloira y el doctor Fernando Farell.

Durante el encuentro se hablarán sobre distintas temáticas como modelos y desafíos de la educación, la responsabilidad civil de los establecimientos educativos y algunos aspectos básicos administrativos.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 31 de agosto en el salón Vendimia del Hotel Aconcagua a partir de las 8.30 hasta las 14.30. El taller es gratuito y se entregarán certificación a los asistentes.

Encuentros_privada

Los interesados deberán inscribirse: mendoza@prome.com.arinfo@prome.com.ar

Tel: 0261- 4238566