Educación Técnica se equipa con mobiliario y tecnología

EquipmamientoTécnica y Trabajo01_editadaLas Sedes de cada Supervisión de Escuelas Técnicas y Supervisiones de CCT e IPCL recibieron nuevo equipamiento mobiliario y tecnológico a fin de contar con nuevas herramientas que permitan mejorar el sistema de trabajo en esta modalidad.

La Dirección de Educación de Técnica y Trabajo equipó con mobiliarios y equipamiento tecnológico de punta a las sedes de cada Supervisión de Escuelas Técnicas, Supervisiones de CCT e IPCL.

La Dirección de Educación Técnica y Trabajo realizo una importante acción que beneficiará a docentes y alumnos de cada supervisión. En este sentido, el director de la Dirección, Néstor Amércio remarcó que “este es un proyecto que se concreta en este año.  Con mucho esfuerzo se  proveyó a todas las supervisiones con escritorios, pizarras blancas y paneles de corcho, notebooks, proyectores, impresoras, scanners, discos externos y switchs para conexión a Wifi.  Excelentes productos mobiliarios para que tengan los recursos necesarios y que la calidad en la comunicación sea mas eficaz y eficiente”.

Por su parte, el supervisor de la Sección N°2 de CCT, José Fernández, destacó que: “El equipamiento recibido para las Sedes de Supervisión, viene a poner de relieve todos los procesos de avance que se están llevando a cabo en esta gestión en la Educación Técnico Profesional de la provincia de Mendoza. Una necesidad que fue demandada por años. Hoy vemos concretado ese anhelo como otros que atañen a esta modalidad”.

En este sentido, la supervisora de la Sección N° 1 de CCT, Nancy Palavecino, enfatizó el agradecimiento por parte del equipo de trabajo de la sección a las autoridades de DETyT,  por gestionar los recursos necesarios para la adquisición de este mobiliario a las distintas sedes de escuelas medias y CCT.

Además, Palavecino agregó “es un hecho histórico ya que este equipamiento es más que necesario para el trabajo que se realiza en sede. Hasta la fecha dichas oficinas contaban con mobiliario cedido por los distintos centros y una computadora e impresora otorgada hace más de una década. La nueva tecnología permitirá trabajar de acuerdo a los requerimientos actuales y brindar un acompañamiento y seguimiento a las instituciones educativas desde supervisión como así también sistematizar de manera diferente la información”.

Fuente: Dirección de Educación Técnica y Trabajo