El CEBJA 3-021 de Lavalle realizará el V Encuentro de Diversidad Cultural

Cens Lavalle_Encuentro Diversidad Cultural_02Esta iniciantiva apunta a que los estudiantes investiguen su cultura, su indosicracia, y después expongan todo lo aprendido durante el encuentro. Este año se llevará a cabo el día viernes  18 de octubre, a partir de las 17  en la misma institución. El CEBJA  3-021, ubicado en Villa tulumaya de Lavalle realizará el V Encuentro de Diversidad Cultural, se trata de un proyecto cultural que lleva adelante la profesora de la institución, Valentina Álvarez, quién manifestó que este es un importante proyecto ya que le permite a los alumnos trabajr en equipo  y también a nivel institucional.Cens Lavalle_Encuentro Diversidad Cultural_01

Este proyecto se hace extensivo a toda la sección N 1 y al departamento de Guaymallén, la idea es que nuestra  experiencia se traslade a todas las escuelas de Jóvenes y Adultos .

La invitación es para este viernes a las 17 en  el CEBJA 3-021 Villa Tulumaya , Lavalle. En esta oportunidad los alumnos trabajan un país de Latinoamérica.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos