El CEBJA 3-202 participó con el proyecto "Toma mi mano" en la Feria de Ciencia Provincial

Caroglio Feria Ccias 2El CEBJA  Nº 3-202 con su proyecto «Toma mi mano» estuvo presente en la Feria de Ciencias provincial, siendo un día muy emotivo para esta institución ya que participaron el día de la Pachamama. Este Centro de Educación de Adultos se encuentra ubicado en el departamento de Las Heras, en el distrito de Uspallata.

El proyecto presentado por los alumnos «Toma mi mano», logro pasar a la insCaroglio Feria Ccias 1tancia Nacional. La alumna  Daniela Ortega junto a las profesoras María Rosa Di  Betta y Graciela  Morales representaron al departamento de Las Heras en tan importante categoría.

Directivos, profesores, alumnos y padres siente un gran orgullo del nivel de educación que tienen en el valle de Uspallata, con docentes comprometidos con la educación de nuestros jóvenes.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos