El CEBJA 3-234 Mirta Delia Barroso fue ganador en el concurso "Mi factura, por favor"

Cebja 3-234_Mi factura por favorEl proyecto con el que participaron se denominó “Comprometidos por el equilibrio de la biodiversidad , juntos por el planeta”.

El CEBJA 3-234 Mirta Delia Barraco de San Martín, fue ganador del concurso “ Mi factura, por favor”. El proyecto se denominó “Comprometidos por el equilibrio de la biodiversidad , juntos por el planeta”, el cual pretende concientizar a la comunidad en el cuidado del planeta, realizando diferentes actividades interdisciplinarias bajo un contexto problematizador proyectando de manera concreta acciones solidarias.

El concurso «Mi factura, por favor” nos permitió además trabajar e interiorizarnos sobre la importancia de la conciencia tributaria, que también aportan a involucrar a nuestros jóvenes y adultos en esta responsabilidad ciudadana.

Es importante destacar que la institución, mediante las gestiones de su directora Noelia Aguero, pudo participar en este certamen en su 17 edición y es el primer CEBJA de la modalidad en poder hacerlo, ya que sólo participaban escuelas de nivel medio.

La institución estuvo representada por un equipo de alumnos de la modalidad representando a diferentes secciones, denominados “Los Barracos” quienes junto a las referentes,  Noelia Alberton y Cristian Cuevas, lograron ser una de las instituciones ganadoras de la edición 2019.