El CENS 3-419 Ing. Agr.Amalia Godoy elaboraron videos temáticos sobre la argentinidad

Alumnos del CENS 3-419 Ing. Agr. Amalia Godoy  realizaron diversas producciones patrióticas de Jóvenes y Adultos e inclusión. Participaron alumnos de 1era y 3era división en el marco del nuevo aniversario patrio.Los estudiantes elaboraron videos temáticos sobre la argentinidad y el 25 de mayo. Además estudiantes de 3er año tercera división compartieron un video con una poesía alusiva al 25 de Mayo.

La profesora Di Carlo, Silvia y López, Claudia motivaron a los alumnos y propusieron las actividades con mucho profesionalismo, compromiso y sentido de pertenencia.

«Es emocionante ver a nuestros jóvenes y adultos participar de estas propuestas y verlos, con un sentimiento patriótico que aflora en esta situación de Pandemia. En estos tres cursos hay inclusión de alumnos con discapacidad y mucho compañerismo», afirmaron los directivos.

El Equipo de gestión del CENS felicita a las docentes y a los alumnos por esta iniciativa.

Actividad propuesta por la Profesora Silvia Di Carlo a los alumnos de primer año 1º y 3º división

Actividad propuesta por la Profesora Silvia Di Carlo a los alumnos de tercer año 3º división

Actividad propuesta por la Profesora Claudia López a los alumnos de primer año 1º división

Fuente: CENS 3-419 Ing. Agr. Amalia Godoy