El CENS 3-431 Prof. María Rosa Levada cumplió 25 años desde su creación

Al emotivo acto asistió la directora de Línea, Patricia Zoccolillo; el subdirector  del CENS, Enrique Montión; el supervisor de la sección 6 Mario Funes; quienes acompañaron a las autoridades de la institución y la comunidad educativa.

El CENS 3-431 Prof. María Rosa , nace el 8 de Agosto de 1994, por una gestión realizada por la Sra. Alicia Mayorga, presidenta de Avome (en esa época).Este centro educativo  nace con lema «quien insiste en que la comunidad organizada debe luchar por sus necesidades y trabajar para conseguirlo».

Esta iniciativa fue expuesta a la dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, quién luego autoriza la creación del CENS, para poder dar respuestas a las necesidades educativas de los adultos del departamento.

En Julio de 1994 se firmó un proyecto de complementación entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Dirección General de Escuelas, y se autoriza la apertura del CENS el 8 de Agosto de 1994.

Está gestión reconoce y destaca lo logrado durante estos veinticinco años y trabaja constantemente para mejorar la calidad educativa de la modalidad.

Fuente: Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos