El CENS 3-497 realizó la Muestra denominada “Proyecto de Acción"

CENS 3497- proyecto de Acción_01_editadoEn este espacio los alumnos ejecutan sus investigaciones a partir de la elección de un tema de su interés. Este año la muestra contó con la presencia de más de 300 personas entre alumnos y docentes.

El Cens N° 3-497 aula anexo El Ñango, Escuela Carlos Saavedra Lamas,y aulas anexas Montecaseros, Escuela Patria, Ciudad de San Martín, Escuela Simón Bolívar, El Ramblón, Escuela Francisco Civit y Barrio Ambrosio, realizó el primero de noviembre la muestra denominada  “Proyecto en Acción” del módulo I y II, año 2018.CENS 3497- proyecto de Acción_02_editado

El objetivo es que los alumnos elijan una temática a partir de un contexto problematizador, diseñan y ejecutan un proyecto de intervención sociocomunitaria, a partir de las distintas orientaciones que poseen, agro y ambiente, economía y administración , ciencias sociales y humanidades.

Entre los proyectos se destacaban los solidarios, festejo del día del niño en una escuela primaria, elaboración de juegos didácticos ,elaboración de productos, dulces, licores,  conservas, artesanías, producción de plantas aromáticas y medicinales entre otros.

GAL.DE IMAGENES