El CENS Humberto Casiva realizó un encuentro sobre evaluación y convivencia escolar

Cens Humberto Casiva_02El encuentro estuvo destinado a directores y equipos de orientación institucionales de la Sección I de Centros de Educación de Nivel Secundaria de Jóvenes y Adultos.

El propósito del encuentro se basó en : socializar las resoluciones N 3037-DGE 2019 y la 2957-2019, sobre evaluación y convivencia escolar respectivamente, compartir inquietudes, dudas y dificultades que se presentan en su implementación y definir líneas de trabajo para el ciclo 2020.CENS Humberto Casiva_01

También el encuentro sirvió como un espacio de reclexión sobre la “ Feria de oferta Educativa de CENS” , y la “ Expo Estudiantil- Proyectos de Acción “ y acordar criterios para ambas actividades, que forman, parte de la agenda seccional,  que crezcan cuantitativa y cualitativamente.

Se pudo analizar los índices de ingresó y permanencia y egreso efectivo a nivel institucional y seccional, el impacto de la acciones realizadas al respecto y poder acordar algunas acciones de intervención para el 2020.

La reunión fue altamente provechosa, se hicieron aportes a las dos resoluciones resientes .

Estuvieron presentes el Subdirector de CENS Lic. Enrique Montion, la supervisora de la sección profesora Sandra Lonigro, el equipo de orientación de la sección y el equipo central de Jóvenes y Adultos.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos