El ciclo de licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a la Cohorte 2019

Inst. San Pedro Nolasco_Agosto_01El viernes 16 de agosto el ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a su Cohorte 2019 de la Licenciatura en Gestión Educativa. La encargada de dar la bienvenida fue la directora del ciclo profesora Karina Benavidez, quien hizo hincapié en la necesidad y beneficios del perfeccionamiento docente en los tiempos actuales.

Cabe destacar que iniciaron el tercer semestre de cursado los alumnos de la Licenciatura en Gestión Educativa- Cohorte 2018 y la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales- Cohorte 2018.

Es importante recordar que para el Ciclo 2020 se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes Carreras de Grado:

* Licenciatura en Gestión Educativa – Ciclo de Complementación Curricular- Inicio Agosto 2020.

* Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales – Ciclo de Complementación Curricular- Inicio Marzo 2020.

* Licenciatura en Matemática – Ciclo de Complementación Curricular- Inicio Marzo 2020

Para todas las carreras, se cursa los viernes en horario de 18.30 a 22 horas y sábados de 8 a 12.30.

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza.

También pueden consultar plan de estudios y duración ingresando en la web www.ispn.edu.ar,Facebook: San Pedro Nolasco Superior, mail: licenciaturasnolasco@gmail.com

Fuente: San Pedro Nolasco