El colegio Andino se destaca por sus menciones y proyectos educativos

Esc. S.149 Andino_02_editadaLa comunidad educativa obtuvo importantes logros durante el mes de agosto como así también realizaron el cierre de distintos proyectos institucionales que se llevan adelante en la escuela.

El colegio S-149 Andino, tiene como proyecto institucional realizar diversas actividades que complementen la educación formal, en este marco los estudiantes y docentes obtuvieron importantes reconocimientos.

Por ejemplo los alumnos de 3º año realizaron el cierre de proyectos de los talleres de producción teatral los cuales son parte del ideario institucional de la escuela. El evento de cierre se realizó el día martes 28 de agosto con la presentación de la obra de teatro dirigida por la profesora Ruth Rim y Enrique Lucero. Esta actividad se realiza como parte de las producciones donde los alumnos articulan e integran lenguajes artísticos comunicacionales.Esc.S149 Andino_03_editada

En esta ocasión se presentó la obra «la Petición de Mano», de Anton Chejov, comedia en un acto, en la que un joven pide la mano de una doncella, lo cual desencadena  una serie  de  malos entendidos.

Además, participaron de 4º Parlamento Juvenil de Inadi, en donde la alumna Luzmila Ramos de 5º año fue seleccionada para representar a la provincia de Mendoza durante el mes de octubre, siendo una de las ganadoras a nivel provincial.

También durante este mes se realizaron la 53º Olimpiadas Deportivas en el departamento de General Álvear y el colegio Andino tuvo una importante participación en distintas disciplinas, obteniendo tres medallas de oro en natación con la representación de Máximo Seijas.

Fuente: Dirección de Educación Privada