El Colegio Nacional Agustín Álvarez cumplió 154 años

esc_agustin_alvarez_1La comunidad educativa festejó el aniversario de una de las más importantes escuelas que tiene la provincia de Mendoza.

El subsecretario de Educación, Gustavo Capone, participó este jueves del acto en conmemoración del 154 aniversario del Colegio Nacional Agustín Álvarez ubicado en la ciudad de Mendoza.

Junto a la comunidad educativa, funcionarios de la DGE, supervisores y legisladores provinciales acompañaron las diferentes actividades realizadas en la institución para conmemorar el aniversario de una gran escuela que imparte un servicio educativo muy importante para la comunidad mendocina.

La directora de la institución, Lourdes Laborda, dio la bienvenida a todos los presentes que compartieron actividades junto al equipo directivo, estudiantes y docentes.

Boton - GALERIA DE IMAGENES