El colegio P-022 “María Auxiliadora” de Rodeo del Medio realizó una jornada de inclusión

esc_mauxiliadora3El encuentro se realizó en el nivel inicial y tuvo como objetivo reflexionar sobre la importancia de los valores para mejorar la convivencia en la comunidad educativa.

La escuela P-022 “María Auxiliadora” de Rodeo del Medio llevó a cabo una jornada de inclusión entre docentes y mamás de alumnos del nivel inicial de este establecimiento.

esc_mauxiliadora2Dos de las salitas, organizaron una mateada para compartir experiencias y reflexionar sobre la importancia del respeto, la solidaridad, la apertura y la inclusión. Luego por grupos armaron carteleras alusivas para exponer en el colegio.

esc_mauxiliadora1La vicedirectora de la institución, Susana Toledo manifestó que “fue un encuentro muy emotivo donde cada uno pudo expresarse y compartir lo que sentía”,  y agregó “una de las mamás, es ciudadana venezolana quien junto a su familia llegó este año a la Argentina debido a la problemática social de su país. Su hija tiene síndrome de down y en septiembre ingresó a la salita verde.

Todos manifestaron su alegría de que sea parte de nuestra comunidad”.