El colegio Rainbow es pionero en Mendoza en incorporar energías limpias

Colegio Rainbow_incorporar energias limpias_01En pos del cuidado del medio ambiente, la institución educativa de Godoy Cruz adquirió calefones y paneles solares, decisión que permitirá, además, disminuir costos.

El colegio N° PS-124 “Rainbow”, de Godoy Cruz, es uno de los primeros en Mendoza en incorporar energías limpias, luego de haber adquirido calefones y paneles solares, decisión que posibilitará tanto cuidar el medio ambiente como contribuir a abaratar diversos costos.

Con más de 30 años de trayectoria y experiencia, la institución continúa sumando herramientas de innovación y compromiso social dentro de los fundamentos del nuevo paradigma educativo.

Cabe destacar que en el nuevo SUM/comedor se han incorporado calefones solares y diez paneles solares de 270 Watt cada uno, con lo cual el colegio Rainbow logra parte de su autoabastecimiento.