El colegio San Jorge de Chacras de Coria ganó un concurso organizado por la Fundación Renault

colegio_sanjorge1El Colegio N° S-225 “San Jorge”, de Chacras de Coria, resultó ganador a nivel local del concurso “Your ideas, your initiatives International Challenge” 2018 (“Tus Ideas Tus Iniciativas edición 2018”), organizado por la Fundación Renault, gracias a un proyecto institucional que se colocó entre los trabajos finalistas,  junto a tres colegios de China, India y Brasil.

colegio_sanjorge2El desafío de este concurso consistió en reflexionar sobre algunos elementos clave relativos a la seguridad vial y movilidad sostenible en el entorno inmediato de la escuela y/o en la comunidad e implementar una iniciativa de sensibilización.

Este año se presentaron 56 proyectos de 13 países. Desde su lanzamiento, en 2009, han participado a nivel mundial 12.250 alumnos a través de 444 iniciativas. Sólo en Argentina, ya han participado más de 2.300 alumnos por medio de 28 proyectos.

Rodrigo Torales, gerente General del concesionario Mediterráneo Capillitas, aliado local de la Fundación Renault,  organizó un acto en el que se entregó a los ganadores premios y diplomas,  entre ellos,  una tablet para el Club de Ciencias del colegio San Jorge.