El colegio Tomás Alva Edison recibió una distinción de la Legislatura

Tomas Edison - Legislatura4Es la única escuela argentina elegida por el Programa Microsoft Flagship Schools, que reconoce a instituciones ejemplares.

El Colegio Tomás Alva Edison y su equipo de docentes y técnicos, fueron reconocidos hoy en la Legislatura Provincial por iniciativa del senador Alejandro Diumenjo. Recordemos que la entidad fue seleccionada por Microsoft para unirse a su nuevo Programa Microsoft Flagship Schools, cuyo objetivo es diseñar y desarrollar nuevos “lugares maravillosos” para aprender, en un intento de transformar la educación desde la base.

La institución es una comunidad educativa que acompaña a niños y jóvenes durante sus trayectos formativos para que se desenvuelvan de manera autónoma, creativa, reflexiva, crítica, responsable y comprometida con la realidad social.

Su modelo de enseñanza integra las tecnologías de la información para ponerlas al servicio de las personas y mejorar su calidad de vida. Comenzó a funcionar en 1992 y posee niveles inicial, primario y secundario, en los turnos mañana y tarde.

GAL.DE IMAGENES

ARTICULOS RELACIONADOS_B