El concurso “La Escuela Escribe Bien” siguió su marcha en el Valle de Uco

Concurso Escribe Bien Valle Uco 5El certamen organizado por la Dirección General de Escuelas continuó desplegándose en las escuelas sedes de Tupungato, Tunuyán y San Carlos.

El concurso “La Escuela Escribe Bien”, llevado adelante por la Dirección General de Escuelas y declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, continuó su desarrollo en el Valle de Uco.

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas estatales y privadas del territorio mendocino, pertenecientes a 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria, y Centros Educativos de Nivel Secundarios (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, contó con los siguientes ganadores:

El 27 de octubre, en Tupungato:

En Nivel Primario:

Categoría A:

Primer premio: Natacha Villamayor, alumna de la escuela P-074 “Compañía de María”.

Segundo premio: Macarena Peregrina, alumna de la escuela P-074 “Compañía de María”.

Categoría B:

Primer premio: Giuliana Cesetti, alumna de la escuela P-074 “Compañía de María”.

Segundo premio (compartido): Guadalupe González, alumna de la escuela P-065 “Cristiana Evangélica Argentina”, y Camila Silva, alumna de la escuela P-074 “Compañía de María”.

Categoría A:

Primer premio: Leonel Delgado, alumno de la escuela Nº 4-122 “República Italiana”.

Segundo premio: Florencia Díaz, alumna de la escuela Nº 4-079 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Categoría B:

Primer premio: Sofía Pelegrina, alumna de la escuela PS-074  “Compañía de María”.

Segundo Premio: Juan Martín Kaiser, alumno de la escuela Nº 4-122 “República Italiana”.

Categoría C:

Primer premio: Anahí López, alumna de la escuela Nº 4-122 “República Italiana”.

Segundo premio (compartido): Renzo Barzolo y María Mercedes Serrano, alumnos de la escuela Nº 4-079 “Domingo Faustino Sarmiento.

Categoría D:

Mención Especial: Sofía Pereira, alumna de la escuela Nº 3-421 “S/N”.

El 28 de octubre, en Tunuyán:

Categoría A:

Primer premio (compartido): Delfina Gaspe Palma, alumna de la escuela Nº 1-426 “José Hernández”, y Juan Andrés Lascano, alumno de la escuela Nº 9-035 “General Toribio Luzuriaga”.

Segundo premio (compartido): Jimena Rodríguez, alumna de la escuela Nº 9-035 “General Toribio Luzuriaga”, Guillermina Gómez, alumna de la escuela Nº 1-426 “José Hernández”.

Categoría B:

Primer Premio: Brisa Tollano, alumna de la escuela Nº 9-035 “General Toribio Luzuriaga”.

Segundo Premio: Constanza Páez, alumna de la escuela Nº 9-035 “General Toribio Luzuriaga”.

Categoría A:

Primer premio: Aldana González, alumna de la escuela Nº 9-004 “Toribio Luzuriaga”.

Segundo premio: Serena Lanas, alumna de la escuela Nº 4-075 “Prudencio Vidal Amieva”.

Categoría B:

Primer premio: Julieta Morales, alumna de la escuela Nº 9-004 “Toribio Luzuriaga”.

Segundo Premio: Fiorella Ordovini, alumna de la escuela Nº 9-004 “Toribio Luzuriaga”.

Categoría C:

Primer premio: Soledad Vicencio, alumna de la escuela Nº 9-004 “Toribio Luzuriaga”.

Segundo premio: Milagros Argüello, alumna de la escuela Nº 9-006 “Humberto Tolosa”.

Categoría D:

Primer premio: Evelyn Sarmiento, alumna de la escuela Nº 3-493 “Elsa Ruiz de Rei”.

Segundo premio: Juan Ezequiel Coronel, alumna de la escuela Nº 3-505 “S/N”.

El 31 de octubre, en San Carlos:

En Nivel Primario:

Categoría A:

Primer premio: Agustina Videla, alumna de la escuela Nº 1-295 “Benito Linch”.

Segundo premio: Gustavo Luconi, alumno de la escuela PS-086 “Nuestra Señora del Huerto”.

Categoría B:

Primer premio: Constanza Busse Giusti, alumna de la escuela PS-057 “Santa Rosa de Lima”.

Segundo premio: MatÍas Bandiera, alumno de la escuela PS-086 “Nuestra Señora del Huerto”.

Categoría A:

Primer premio: Gloria Astrada, alumna de la escuela Nº 4-045 “Fuerte San Carlos”.

Segundo premio: María Eugenia Godoy Guevara, alumna de la escuela PS-086 “Nuestra Señora del Huerto”.

Categoría B:

Primer premio: Marisel Gómez, alumna de la escuela PS-203 “San Juan Bosco”.

Segundo Premio: Román Villar, alumno de la escuela PS-205 “Instituto Educación Secundaria La Consulta”.

Categoría C:

Primer premio: Andrea Casciotta, alumna de la escuela PS-086 “Nuestra Señora del Huerto”.

Segundo premio: Melisa Palma, alumna de la escuela PS-203 “San Juan Bosco”.

Categoría D:

Primer premio: sin representante.

Segundo premio: sin representante.

Boton - GALERIA DE IMAGENES