El concurso Luz, Cámara e Inclusión fue presentado a directores y supervisores

presenta_luzcamarainclusion_8 (6)El día viernes 15 de marzo se llevó a cabo la presentación del Concurso Luz, Cámara e Inclusión, octava edición, a directores y supervisores. La instancia fue desarrollada en la Escuela Dr José Vicente Zapata, a través la obra de teatro “Diversa Realidad” coordinada por los talleristas Facundo Quirós y Facundo Pennesi. Cabe destacar que la temática de este año es Educación Sexual Integral.

Luego de la presentación teatral, se brindó un desayuno, realizado por los alumnos a los directivos y supervisores. En esta ocasión se mostró el video de difusión, se explicaron las bases del concurso y se trabajaron los NAP (Núcleos de Aprendizaje Prioritarios) de Educación Sexual Integral para la educación secundaria.

Claudio Peña, director de la Escuela Dr. José Vicente Zapata, explicó junto a los alumnos tutores las características del cocnurso, en relación a las técnicas audiovisuales para la producción de cortos y fotos.

Por último, coordinadoras y referentes de Educación Sexual Integral de la Dirección General de Escuelas realizaron un taller sobre los ejes conceptuales de la Resolución 340 del Consejo Federal de Educación. Las exposiciones estuvieron a cargo de Laura David, Gisela Lopez  y Ayelén Liberal.

Luis Guevara y Susana Zanetti fueron los supervisores participantes, junto a los directivos Sandra Quintana, escuela Antonio Zuccardi; Viviana Totera, escuela Alfonsina Storni; Alejandro Orofino, escuela Carlos Thays; Gabriela Gómez, escuela Fray Luis Beltrán; Mery Ramos Castilla, escuela 4-257; Érica Vega, escuela Mario Casale; Lucía Sanchez, escuela Antonio Sarelli; Verónica Sentinelli, escuela Alfredo Bufano; Marcela Prisco, escuela Maestro Alfredo Bravo; Patricia Zingaretti, escuela Jorge Luis Borges; Adela Rúffolo, escuela Dávila y escuela Nelson Mandela; Lourdes Sanchez, escuela Américo D’Angelo; Mariana Marino, escuela Adolfo Pérez Esquivel, Natalia Prigione, escuela Normal de San Martín; Eliana Moreira, escuela Dávila; Marcela Bruna, escuela Cacique Guaymallén; Nerina Chiaramonte, escuela Borghi; Ivana Lona, escuela Joaquín Lavado; Claudia P. Rodriguez,  escuela Silvia Catalini.

Boton - GALERIA DE IMAGENES