El Coro de la escuela “Dionisio Chaca” se presentó en el concierto inaugural de “La música transforma”

El grupo vocal “Pequeñas Voces del Valle”, a cargo de Guadalupe Rizzi, abrió la iniciativa articulada por el Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, el hotel Park Hyatt Mendoza y la Bodega Monteviejo.

El Coro “Pequeñas Voces del Valle”, de la escuela N° 1-646 “Dionisio Chaca” de Tupungato, y dirigido por Guadalupe Rizzi, se presentó este jueves en el concierto inaugural de “La música transforma”, propuesta que llevan adelante, en conjunto, el Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, el hotel Park Hyatt Mendoza y la Bodega Monteviejo.

En esta oportunidad se dio inicio al proyecto que continuará el próximo jueves 6 de diciembre, a las 20.00 horas, momento en el cual se presentará la orquesta de la escuela N° 4-159 “César Milstein”, de Lavalle, habrá una proyección de video del conjunto en Plus+Arte 2018, y culminará con la semana del rock coproducido por Bodega Monteviejo y Reencarnaciones.

Asimismo, los jueves 13, 20 y 27 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizarán los ciclos de cámara con músicos de la orquesta Milstein.

La importancia de estas acciones apunta a que, por medio de la música, niños y jóvenes de escuelas rurales desarrollen capacidades y herramientas que los acompañarán durante toda su vida.

esc_dionisiochaca1