El gobierno escolar ofreció los cargos para docentes de nivel Inicial

WhatsApp Image 2019-02-15 at 10.33.42Durante la jornada de este viernes los docentes participaron del proceso de titularización que por primera vez se realizó a través de un sistema informático.

Docentes de nivel Inicial participaron este viernes del proceso de titularización realizado en la escuela Hogar Eva Perón, conforme a la resolución Nº 3330 donde se estableció la normativa para poder participar de este ingreso a la docencia.

Desde la Dirección de Educación Inicial informaron que se ofrecieron 102 cargos y que todo el proceso se desarrolló con normalidad, destacando la implementación del sistema informático por primera vez en este nivel.

Se trabajó de manera coordinada entre la Junta y el equipo de supervisión de nivel Inicial para brindar toda la información necesaria.

La directora de Nivel Inicial, Adriana Rubio, participó de la apertura de esta importante instancia educativa y puso en valor el trabajo docente, destacando el rol importante del docente, apuntando hacia una escuela del siglo XXI.

“Ustedes son los que inspiran el aprendizaje en nuestros niñas y niños, espero que cada uno deje alguna huella en cada alumno y alumna para ayudarlos en su desarrollo personal”, expresó Adriana Rubio.