El gobierno escolar se suma a la consigna “Ni una menos”

Todas las escuelas de la provincia deberán organizar una jornada de reflexión e intercambio sobre violencia de género este viernes 3 de junio.

La Dirección General de Escuelas, en consonancia con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, resolvió que este viernes 3 de junio todas las escuelas de la provincia tendrán una jornada de reflexión en el que deberán abordar las distintas formas de violencia hacia las mujeres.

Los establecimientos escolares deberán organizar la jornada de reflexión de manera participativa para toda la comunidad educativa sobre el tema.

Estas jornadas tienen como objetivo fortalecer y promover el tema de violencia de género y crear un intercambio entre docentes, estudiantes y los diferentes actores de la comunidad educativa sobre esta problemática.

Las actividades podrán realizarse a través de talleres, charlas producciones artísticas, proyecciones entre otras estrategias.

MEMO DGE NI UNA MENOS