El Grupo de Apoyo entre Pares del Programa de Formación de Líderes Educativos realizó un nuevo encuentro virtual

En el marco del Programa de Formación de Líderes Educativos, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Grupo de Apoyo entre Pares, coordinada por Tatiana Lugones.

El tema central de la reunión fue diseñar en conjunto una herramienta para medir la evaluación institucional en las escuelas, que tendrá como eje el comienzo y fin del año lectivo 2020, bajo distintos indicadores.

Esos indicadores son de importancia para analizar, por un lado, el fin de cursado de los estudiantes, pero sobre todo cómo comenzarán el 2021 bajo el contexto de pandemia.

El objetivo principal es tener información clara y concreta de la situación en la que  se encuentran  actualmente los estudiantes. El modelo de este sistema se presentará en la próxima mesa de gestión del Programa.