El IES N° 9-021 de Junín lanza diferentes capacitaciones

IES9-021_TalleresLa serie de cinco cursos de formación profesional comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre.

El Instituto de Educación Superior N° 9-021, de Junín, lanza este jueves el curso “Lenguaje del Cuerpo, Accidentes e Incidentes en el Trabajo”, y, mañana viernes 17, la capacitación en Soldadura en Atmósfera Natural y Protegida.

Asimismo, el próximo lunes 3 de septiembre dará inicio el Taller de Microsoft Excel Avanzado, el miércoles 5 comenzará el curso de Diseño 2D AutoCad, mientras que el viernes 28, arrancará el Curso de Electricidad Básica.

Lenguaje del Cuerpo

Trata sobre accidentes e incidentes en el trabajo donde se abordarán temas como prevención de accidentes, investigación de incidentes, seguridad e higiene en el trabajo, riesgos laborales, enfermedades en el trabajo.

Los expositores serán el médico Marcelo Martínez y el jefe de Departamento de Óptica, Alexis Rubio.

Será este jueves 16, a partir de las 18:00 horas, en Manzanares s/n Bº  6° CEC Junín.

Soldadura en Atmósfera Natural y Protegida

Dictado por el profesor Julio Rubio, será este viernes 17 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, en Manzanares s/n Bº  6° CEC Junín-Mendoza.

Taller de Microsoft Excel

Refiere al manejo de herramientas avanzadas, funciones e introducción a Microsfot Excel, con el profesor Marcelo Fernández, como disertante.

Será  en la sede central del IES N° 9-021, de 17:30 a 19:00 horas, y se compondrá de sesiones de dos horas, con modalidad teórico-práctico.

AutoCAD

Curso de Diseño 2D, dictado por el profesor Aquilino Martínez.

El costo del curso será de $300 para alumnos y de $500, para público en general.

Electricidad

Curso de electricidad básico, dictado por el ingeniero Fernando Céneri.

Será el viernes 28 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas, con cupos limitados.

Se entrega certificado de asistencia.