El INA realizará la jornada “El agua virtual y la huella hídrica”

jornada_agua_2018

El encuentro, que se realizará el 27 de marzo para conmemorar el Día Internacional y Nacional del Agua, se encuentra destinado a docentes, alumnos de Nivel Secundario y público en general.

Con motivo del Día Internacional y Nacional del Agua, que se conmemoran cada 22 y 31 de marzo, respectivamente, el próximo martes 27 del corriente mes, el Instituto Nacional del Agua (INA), a través del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (CELA) y el Centro Regional Andino (CRA), realizará la jornada “El agua virtual y la huella hídrica”, destinada a docentes, estudiantes secundarios y público en general.

El objetivo principal del encuentro, que tendrá lugar de 9.00 a 11.30 horas, en la sede del INA-CELA-CRA, ubicada en Belgrano 210 oeste, de Ciudad, será comunicar y concientizar sobre dos nuevos conceptos relacionados al recurso hídrico: agua virtual y huella hídrica, que implican pensar en una mejor gestión del agua.

Se deberá confirmar asistencia hasta el jueves 22 de marzo a los teléfonos 4271984 o 4285284, o al mail equipodocentegirh.ina@gmail.com, vías a las cuales podrán comunicarse las instituciones educativas que requieran realizar la jornada en los propios establecimientos.

agua_INA_2018