El Independencia convoca a docentes para sus talleres 2021

El formulario de inscripción para ofrecer talleres y seminarios se encuentra disponible en www.mendoza.gov.ar/cultura/teatroindependencia/.

Como cada año, el Gobierno de Mendoza  convoca a la comunidad artística local a inscribirse para brindar capacitaciones en el teatro Independencia. Los interesados deberán completar el formulario disponible en el sitio web de Cultura entre el 1 y el 14 de febrero, inclusive.

En el formulario se deberá detallar la modalidad de la capacitación que se ofrece (talleres, seminarios, clínicas, etc.) y los requerimientos. Las actividades seleccionadas serán programadas en el marco del ciclo de formación que promueve el Teatro Independencia y que va de marzo a diciembre.

Cabe recordar que el Teatro Independencia se encuentra alcanzado por la normativa sanitaria que restringe cantidad de alumnos y alumnas, como así también la duración de las clases, que no pueden superar los 90 minutos.

La selección de las propuestas estará a cargo de un comité interno, con referentes de las áreas artísticas correspondientes. Se seleccionarán los talleres según: calidad y profesionalismo en la propuesta.

Concluida la selección, la Coordinación de los Espacios de Formación se comunicará oportunamente con los docentes. Las autoridades mantendrán una reunión informativa con los y las talleristas seleccionados para acordar los aspectos relacionados con el alquiler, bordereaux o contraprestación por el uso de los espacios del teatro en cumplimiento de la normativa vigente.

Fuente: Ente Provincial de Turismo