El Instituto de Educación Superior Don Bosco realizará las Primeras Jornadas Oleícolas

En el marco de la celebración de los 30 años de existencia de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas Don Bosco, el Instituto de gestión privada realizará las primeras jornadas Oleícolas que serán el próximo 29 y 30 de junio.

El Instituto de Educación Superior Don Bosco ubicado en Rodeo del Medio de Maipú, invita a participar a técnicos, profesionales, estudiantes y docentes de las Primeras Jornadas Oleícolas.

El encuentro participarán destacados profesionales de Mendoza quienes disertarán sobre la actualidad del olivo y del aceite de oliva.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: rodeotecnicatura@gmail.com – Teléfonos: 4951120 – 4951084

dep_donbosco2