El InSuTec devolvió con donaciones las buenas acciones de los trabajadores de los hospitales Central y Perrupato.

InSuTec_01Durante el mes de abril se realizaron donaciones de algodón y alcohol al Hospital Central, de Ciudad de Mendoza, por parte de los alumnos que se vieron involucrados en el accidente del año pasado, representantes de Energías y Petróleo, consejeros, estudiantiles, y autoridades del InSuTec.

Fueron recibidos por autoridades del nosocomio quienes destacaron la acción solidaria por parte de los jóvenes, y el gesto de agradecimiento ante un momento difícil que pasaron tanto la institucióInSuTec_02n como los alumnos y sus familias.

El encuentro permitió interactuar y crear un espacio de diálogo,al hacer conocer las carreras que cursan y lo que conlleva.

La jornada finalizó con el agradecimiento por parte de InSuTec a todos los alumnos que se sumaron en esta acción solidaria, ya sea donando insumos o acompañando en la oración.

Posteriormente, los mismos alumnos y autoridades realizaron una segunda entrega de donaciones, esta vez en el Hospital Perrupato, de San Martín, donde asistieron una vez más alumnos afectados por el accidente ocurrido en 2018.

Se agradeció al nosocomio, y Karen, una alumna de InSuTec, reconoció al médico que la acompañó durante su recuperación y a todo el personal de salud.