La carga de planillas por sistema confirmó que la asistencia docente durante la tarde se mantuvo cerca del 96%. Los alumnos también concurrieron en más del 87%.

La Dirección General de Escuelas comunicó que los registros de asistencia durante el turno tarde de este martes 6 de marzo fueron como un día normal de clases. En todos los niveles y modalidades el presentismo docente fue del 95,8%, lo que garantizó que el servicio educativo se desarrollase con total normalidad durante el segundo día clases.

El corte en la información se realizó a las 17.30, con la carga de planillas en el sistema de casi 800 escuelas y más de 52.000 liquidaciones. Estas cifras confirman que el paro no tuvo mayores efectos en las primeras dos jornadas de clases, ya que ayer el presentismo llegó al 95%.

En tanto que la asistencia de alumnos durante este martes alcanzó el 87,2% en las escuelas de la provinciay, de esta forma, también fue mejor que la registrada ayer.