El Programa Nacional de Orquestas y Coros de Buenos Aires pasó por la escuela “César Milstein” de Lavalle

encuentro lavalle 2Durante el comienzo del mes de mayo, el Maestro Pablo Piazza Castagna y el Luthier Andres Lugea, del Programa Nacional de Orquestas y Coros de Buenos Aires, visitaron la provincia de Mendoza y, luego del trabajo en conjunto, se realizó una jornada de intercambio con las orquestas de Lavalle.

La escuela “Cesar Milstein” de Lavalle fue la anfitriona, y su directora Silvia Ledda, la regente Mariela Pavón, celadores y demás profesores recibieron a las orquestas con gran hospitalidad.

Participaron del encuentro la banda de la escuela “Graciela Ferrer de Moretti”, dirigida por Bárbara Cavallo, la orquesta de la escuela “Simón Chávez” dirigida por Pablo Cáceres, con la orquesta anfitriona dirigida por Marcelo Reinoso.

La muestra contó con la participación de 150 chicos que compartieron música  acompañados por sus equipos docentes y padres.