Alumnos de un CEBJA de Las Heras pudieron renovar sus DNI

Los jóvenes del Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos Nº 3-099 viajarán en julio a Tucumán para entregar una réplica de la Bandera del Ejército de los Andes al Museo de la Casa de la Independencia.

Veinticinco jóvenes, de entre 14 a 18 años, que concurren al Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos Nº 3-099, pudieron renovar su DNI.

La acción se llevó a cabo dado que los alumnos serán los encargados de entregar la réplica de la Bandera del Ejército de los Andes, donada por el Gobierno de Mendoza, el próximo 10 de julio, al Museo de la Casa de la Independencia en Tucumán, con motivo del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Se trata de estudiantes del centro de educación incorporado a la modalidad de Educación de Adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas, destinado a aquellos jóvenes que quieren completar el nivel educativo primario (de 1º a 7º grado) y el antiguo nivel polimodal (1º y 2º año de la actual secundaria).

Encabezaron la actividad el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, Carlos Segura, y el director del Registro Civil, Enzo Rizzo, quienes concurrieron al establecimiento educativo que forma parte de las escuelas denominadas urbanomarginal, por cuanto a ella asisten jóvenes que residen en una zona densamente poblada, con altos niveles de pobreza.

Fuente: Prensa de Gobernación

0 0 votos