El Rotary Club Mendoza entregó diplomas a alumnos privados de la libertad

Bajo el programa “Mérito al Esfuerzo” la entidad reconoció a estudiantes que obtuvieron el más alto promedio y que se están formando bajo la modalidad de contexto de encierro.

El día 9 de noviembre en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, mediante el Programa “Mérito al Esfuerzo” del Rotary Club Mendoza Cordón del Plata, se llevó a cabo la entrega de diplomas de “Honor al Mérito” a los alumnos privados de libertad que obtuvieron el más alto promedio, reconociendo la excelencia del rendimiento académico.

La entrega de los mismos estuvo a cargo del Presidente del Rotary Club Mendoza, Oscar Torres y del secretario de la entidad, Félix Aruani,

En esta oportunidad, incorporaron por primera vez a los alumnos de la modalidad educación en Contextos de Privación de Libertad. Los diplomas fueron recibidos por los directores, Érico Arias del C.E.N.S. Nº 3-494 “Espacio de Libertad” y Jorge Galleguillo del C.E.N.S. Nº 3-503 S/N, acompañados de la coordinadora provincial de educación en contextos de privación de la libertad, María Dolores Vázquez y el supervisor de la sección VII de educación media de adultos, Daniel Grilli.

El presidente del Rotary Club Mendoza informó que dicho programa se ha desarrollado con el fin de expresar el reconocimiento a estudiantes destacados y que tal distinción busca incentivar las capacidades de los mismos, sin desconocer todo el esmero y atención que los docentes les han dedicado.