El turno tarde también se desarrolló con normalidad

Durante la tarde de este lunes, la asistencia de la asistencia de alumnos mejoró con respecto a la mañana y quedó por encima del 80%; mientras que el presentismo docente se mantuvo alrededor de 95% y siguió la tendencia desde la primera carga de planillas por sistema.

Con un corte en la actualización de datos a las 17, con más 800 escuelas que actualizaron el relevamiento de cerca de 60.000 liquidaciones cargadas al sistema, la asistencia de docentes en todos los niveles y modalidades ha sido del 94,9%.

En tanto que el relevamiento realizado por el gobierno escolar con respecto a la asistencia de alumnos arrojó una mejora durante el turno tarde con un registro del 81,7%.

En este sentido, el director general de Escuelas, Jaime Correas, destacó el presentismo que tuvieron los estudiantes en todos los niveles educativos y expresó que “la sociedad mendocina ya entendió que las escuelas están funcionando con normalidad. Quedó comprobado el funcionamiento durante la mañana y en la tarde la asistencia de alumnos fue mejor aún, superando el 80%”.