En cuatro escuelas de San Rafael se invirtieron más de $ 23.000.000

Infraestruc Esc San RafelaSon tres primarias y una secundaria donde se están ejecutando obras de ampliación, construcción y sanitarios a nuevo.

El Gobierno de Mendoza, a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y la Dirección General de Escuelas, continúa con los trabajos de ampliación, construcción y reparaciones varias de cuatro escuelas del departamento de San Rafael. La inversión, por un monto total de 23.506.114 de pesos, permitirá mejorar las condiciones educativas de alumnos, docentes y personal no docente que concurren a estas escuelas.

Con una inversión de 18.758.614 pesos se está ejecutando la ampliación y construcción de la escuela secundaria 4-196 Juan Miguel Escudero, ubicada en la villa cabecera del distrito de Jaime Prats, San Rafael, donde además concurren alumnos de Colonia López, Los Tableros, Soitué Norte y Sur y también estudiantes provenientes de General Alvear.

Además, la Subsecretaría de Infraestructura Social Báscia continúa reparando a nuevo todos los sanitarios de las escuelas primarias 1-091 Domingo Hermida,  1-329 Olegario V. Andrade y la 1-442 Vicente López.

Las reparaciones de los sanitarios de estas tres escuelas primarias de San Rafael alcanzarán una inversión de 4.747.500 pesos y beneficiarán a sus comunidades educativas al mejorar las condiciones edilicias.

Fuente: Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía