En San Carlos fue el cierre de las Jornadas de Experiencias Significativas para Valle de Uco

seos_valledeucoEste viernes, en el Concejo Deliberante de San Carlos, los docentes del departamento y el equipo de educación, junto a sus pares de Tupungato y Tunuyán, se desarrolló el cierre de las Jornadas de Experiencias Significativas para Valle de Uco.

Se contó con las presencias de la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; el intendente de San Carlos, Jorge Difonso; la directora de Educación del Municipio, Noemi Panela y autoridades del Consejo Deliberante con motivo de que el evento fue declarado de Interés Departamental.

Estuvieron presentes, además, los monitores de Daniel Slon, Viviana Luis, Alejandra Onofri, Adriana Escudero, Silvia Ponce, Alicia Calderón, María Celina Ramírez, Diana Canella, Mónica Lacroix, la referente de Formación Situada Isabel Moro, el equipo técnico de la dirección, a cargo de Laura Acotto, la monitora de San Carlos, Miriam Corrochano, y la delegada Administrativa de la Regional Valle de Uco, Silvia Cornejo.

El evento comenzó con la presentación de las Banderas de Ceremonia de jardines maternales, continuó con una capacitación de PEI y PCI, para, luego, dar paso a las exposiciones, con la participación de alumnos de diversos jardines, quienes mostraron las actividades que realizan a diario, y, también, de la orquesta infantil del departamento.

Cada jardín exhibió un stand de muestras con fotos, materiales didácticos, materiales hechos por los niños, por los docentes, además de demostrar el gran trabajo que se realiza en las Instituciones de SEOS.

Fuente: Prensa DGE