En San Martín continuaron las Jornadas de Experiencias Exitosas en SEOS y Jardines Maternales

seos_sanmartin_4Este martes se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, de San Martín, la primera Jornada de Experiencias Exitosas, correspondiente a la segunda etapa de la iniciativa organizada por la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de DGE.

En esta oportunidad, el encuentro contó con la participación de más de 250 docentes y directivos de diferentes jardines municipales y privados de San Martín, La Paz, Santa Rosa, Junín y Rivadavia.

seos_sanmartin_3Se contó con las presencias de la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; el intendente de San Martín, Jorge Giménez; y referentes de cada municipio, entre ellos, Emilce Guevara, de Rivadavia; Andrés Ramírez, de La Paz; Yésica Bayardi, de Junín; Adriana Escudero, de San Martín, además de los monitores Florencia Rosell, Silvia Martinez, Diana Canella, Viviana Luis, Daniel Slon, Silvia Ponce, Maricel Ramírez, Mónica Lacroix, Alicia Calderón y Alejandra Onofri.

La jornada comenzó con un grupo de murga de San Martín, y luego se desarrolló una exposición de las experiencias exitosas de cada jardín maternal. Además, cada una de las instituciones contaba con su stand de presentación donde mostraban material de juego, los materiales creados por los niños y material de docentes.

Al finalizar las presentaciones, desde la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa se realizó un trabajo de planificación con Jardines y CAE para seguir enriqueciendo la labor diaria de estas Instituciones.

Corsino manifestó el agradecimiento a todos los presentes, habló con los integrantes de cada stand y escuchó sus propuestas, y agradeció, a su vez, a Giménez y a la Dirección de Niñez y Familia por la excelente jornada desarrollada.

seos_sanmartin_2

Fuente: Prensa DGE