reunion tutores-3 de diciembre-ead2La Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia realizó un encuentro informativo, de establecimiento de acuerdos y planificación en el que participaron los coordinadores y tutores  de los  nodos del Secundario a Distancia para estudiantes del Nivel Superior.

El encuentro, coordinado por Paula Ripamonti y Marina Ficcardi, estuvo organizado en dos momentos. Durante el primero se realizó un cierre de la etapa formativa virtual con los tutores, conceptualizado – analizando y ejemplificando las funciones tutoriales en los aspectos cognitivo, social y docente, a través de un trabajo colaborativo.

Durante el segundo momento, se trabajó en la construcción conjunta de consensos para la emisión de una circular que organice las pautas de evaluación de la propuesta educativa Secundario EaD (Res. 2770-DGE-19Res. 3789-DGE-19) en la primera cohorte en curso, 2019/octubre. Se trabajó sobre los criterios de evaluación, modalidades, instrumentos, momentos y condiciones para acceder a la acreditación. Además se organizó el cronograma general para bimestres 2019.

reunion tutores-3 de diciembre-ead4 reunion tutores-3 de diciembre-ead

mas_articulos

Fuente: Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia