Encuentros motivacionales generan documental

El trabajo es la conclusión de la gran experiencia musical realizada por la orquesta del Jardín Maternal “Mis Pininos”, de Santa Rosa.

Durante el pasado año 2020, la Orquesta del Jardín Maternal N° 128 “Mis Pininos” (Santa Rosa) realizó una serie de encuentros motivacionales en contexto de pandemia que permitió, a través de la música y con la participación de importantes referentes provinciales y nacionales, fortalecer los vínculos entre los alumnos con sus compañeros, los docentes y la institución.

Los distintos videos (oportunamente publicados en el portal educativo) ahora dieron origen a un documental de 25 minutos donde los participantes difunden sus conclusiones respecto a la experiencia vivida durante el aislamiento obligatorio acaecido por la pandemia del coronavirus.

El documental refleja la propuesta educativa que abarcó a todas las orquestas y organizaciones corales de la provincia con la intención de socializar una experiencia que resultó exitosa y que tuvo un alto impacto social alcanzando importantes reconocimientos en varios departamentos, siendo declarado de interés legislativo departamental en Luján de Cuyo.

Fuente: Prensa DGE