Encuesta para docentes de Nivel Primario sobre Educación Ambiental para la Biodiversidad

biodiversidadEstá destinada a profesionales de la educación que estén actualmente (o hayan estado en los últimos cinco años) a cargo de Ciencias Naturales o Conocimiento del Ambiente en Escuelas Primarias de Mendoza.

En el marco de un proyecto de investigación financiado por SECTYP UNCUYO 2016-2018 (Resolución Nº 3853/2016), y del convenio entre Universidad Nacional de Cuyo y la Dirección General de Escuelas (Resolución Nº 1152/2006), docentes de Nivel Primario podrán realizar una encuesta sobre Educación Ambiental para Biodiversidad, cuyos datos obtenidos serán utilizados como base para desarrollar actividades y materiales que contribuyan a la tarea docente.

La encuesta contiene cinco secciones: 1) Presentación, 2) Información general, 3) Preguntas sobre la enseñanza de la biodiversidad, 4) Sobre conceptos y percepciones, 5) Sugerencias y comentarios; y puede visualizarse en

La instancia de reflexión que brinda este tipo de cuestionarios es un aporte para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Siguiendo los preceptos legales, se garantiza la confidencialidad de la información obtenida.

Para mayor información, comunicarse con:

Gabriela Díaz (FCEN, UNCUYO, Mendoza): gdiaz@fcen.uncu.edu.ar
Andrea Úbeda (OIKOS): lawacu@speedy.com.ar