Flyer LyCEl jueves 7 de noviembre, a las 9 horas y en el marco del programa Legislatura y Cultura, se realizará una muestra de arte y música en las instalaciones de la Legislatura de Mendoza. El evento organizado por iniciativa de la senadora Mariana Caroglio y su secretario Germán Limina y en conjunto con la escuela 1-317 “República de Venezuela”contará con la participación del ensamble del mencionado establecimiento educativo a cargo del profesor Juan José Concha Díaz, el director maestro Miguel Aguilera y cuerpo docente.

Asistirán a la muestra en calidad de invitados la escuela 1-065 “Juan Galo Lavalle” y los CEBJA 3-046 “Antonio Agüero” de Guaymallén, 3-121 “Costa de Araujo” de Lavalle y 3-114 de Godoy Cruz.

El objetivo de esta actividad es visualizar el trabajo realizado en cada institución con los fondos Mendoza Educa, ya que es de gran importancia para cada uno de los estudiantes hacer visible el esfuerzo y el compromiso que se pone de manifiesto día a día en cada una de las escuelas de ámbito rural.